Estudio jurídico, especialidad en Delitos Informáticos

Somos especialistas en delitos informáticos, ciberdelitos, en la aplicación de la ley 26.388, defensas y querellas por delitos de hacking, cracking, violación de correspondencia electrónica, violación de claves, diseminación, distribución, interceptación y/o captación de comunicaciones electrónicas o telecomunicaciones provenientes de cualquier sistema de carácter privado o de acceso restringido.Distribución venta y comercialización de información privada, no autorizada. Especialistas en conductas delictivas que se cometen a través de internet y que tienen que ver sobre todo con:

Menores

Exposición de fotografías indeseadas y/o pornográficas, subidas a la red y/o diseminación de las mismas.

Amenazas calumnias e injurias

Inscripción de textos apócrifos sobre condiciones personales, falsas, intimidades, secretos, estados de condición, social, cultural o status económico de la víctima.

Estafas a través de comercio electrónico

Duplicidad de banco de datos, violación y craqueo de password o claves de seguridad, robo mediante transferencias de fondos, u extracciones.

Apología de terrorismo y xenofobia

Acápite referido a víctimas de ataque xenófobos, mediante publicaciones en la web blogs, mail, y redes sociales en general.

Datos personales

Copia, diseminación de claves de mails y redes sociales, como Facebook o LinkedIn.

Acceso a empresas

Violación y copia ilegal de archivos, invenciones, operaciones, asientos y toda otra información confidencial de la entidad.

Venta de productos prohibidos por internet

Investigación de origen en publicaciones de productos ilegales, o de origen dudosos, autopartes, estafas y/o defraudaciones vía internet.